El Versace más masculino

Versace presenta su colección masculina para la próxima temporada otoño-invierno 2012 durante la Semana de la Moda de Milán.

Con una masculinidad muy pronunciada pero sin miedo a destacar. Así se imagina Donatella Versace a sus hombres para el próximo invierno. Una colección variada que dibuja al hombre como un motero enfundado en cuero o con un cierto aire tribal lleno de colorido. Sin embargo, es la vertiente militar la que más looks se lleve.

La casa de la medusa tampoco se olvida de que el traje es una pieza básica en el fondo de armario masculino pero no cede a lo convencional. Versace lo dibuja en tonos vivos o con detalles estampados. Y es que los hombres de Donatella siempre han estado hechos para destacar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367