El verde caqui: un color y dos tendencias

El verde caqui será uno de los colores estrella de esta próxima temporada otoño e invierno 2014-2015. No es la primera vez que esta tonalidad causa tendencia pero sí que es una de las primeras ocasiones en las que el caqui se impone con tanta fuerza. Y es que, con la llegada del frío, el caqui nos vestirá de pies a cabeza: los pantalones, las camisetas, los jerséis, las chaquetas, los vestidos, incluso los bolsos, los zapatos y los pañuelos, se teñirán de esta tonalidad creando looks para todo tipo de ocasiones.

Un look de color verde caqui puede ser ideal para acudir a un evento de noche si escogemos un vestido ceñido y lo combinamos con un buen calzado. Sin embargo, el verde caqui también puede vestirnos para ir a la oficina combinando unos pantalones rectos, una camiseta básica y una blazer, todos de la misma tonalidad. Otras ocasiones en las que podemos convertir el verde caqui en el centro de todas las miradas es luciendo un look street style. Las opciones son múltiples: un mono largo, unos pantalones jogging o slim con un jersey básico de color verde. A continuación os mostramos un look verde caqui para cada una de las ocasiones que os hemos comentado. ¿Cuál os convence más?

verde-caqui-looks

Y es que, como podéis ver en las imágenes (especialmente en la principal) este otoño e invierno se llevarán dos tendencias. Por un lado, los looks monocolor donde única y exclusivamente se combinarán prendas de color verde caqui o tonalidades similares y, por otro lado, los looks militares también causarán tendencia, especialmente entre las mujeres que prefieren los estilismos informales y atrevidos, y combinarán prendas con de color verde caqui con otras con toques militares.

Para las que os guste la tendencia, las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros las prendas de color verde caqui que más nos han gustado de Zara por si queréis haceros con ellas. ¡Esperemos que os gusten!

prendas-caqui

¿Con qué tendencia os quedáis: con los looks monocolor o con los militares? ¿Os convence el color caqui?

Imágenes: H&M, Zara, Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *