¡El Valentino con el que se casó Anne Hathaway!

Aquella jovencita que nos enamoró en Princesa por Sorpresa ya se ha hecho mayor. Y no solo ha crecido en el mundo del cine, sino que además rodeada de personajes importantes en el mundo de la moda. Por ello, Anne Hathaway no dudó en un Valentino para casarse.

Impresionante es decir poco. Anne estaba preciosa el día que dio el sí, quiero a Adam Shulman. Y es que después de las pocas imágenes que se filtraron de la boda, Valentino ha decidido, por fin, enseñar un boceto del vestido de novia de la actriz.

El vestido fue diseñado por el propio Valentino Garavani. La buena amistad que le une a la artista fue clave para poner todo el empeño y toda su dedicación en que el vestido fuese exquisito y así de espectacular. Para Valentino, Anne es como una hija. Así que no nos extraña que el resultado fuese este.

¿Somos las únicas que nos hemos quedado sin palabras? El boceto nos muestra un vestido de princesa, con parte final y velo teñidos de rosa palo, empolvado. Un diseño muy romántico y que encaja totalmente con la personalidad de Anne. El color marfil, la seda, las flores y los accesorios a base de cristales y flores, remataron esta obra de arte.  

 Imagen: Europa Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *