El tipo de gafas de sol según el rostro… ¡Acierta con la elección!

¿Pensando en renovar tus gafas de sol? Sigue nuestros consejos y deja de preguntarte por dónde empezar cuando entras a la óptica.

Hace mucho tiempo que las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable sobre todo en los días más soleados. Si a la hora de escoger un bolso y unos zapatos haces un correcto cásting… ¿Por qué no haces lo mismo cuando de escoger gafas se trata?

Existen gafas de sol de todos los tipos y para todos los gustos: grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, de pasta, de metal, estilo vintage, futurista… La elección de este complemento estrella, sobre todo, en verano, es un reflejo de tu personalidad.

A continuación, gracias a Loop Vision, te facilitamos unos consejos claves a tener en cuenta para que no tropieces en la elección de las gafas que te complementarán esta temporada. Atenta, porque la forma de tu rostro y la tonalidad de tu piel se encargan de asesorarte.

Si lo prefieres, puedes acercarte al centro de Loop Vision más cercano y ponerte en manos de asesores de imagen que a través de un estudio morfológico de tu rostro, tono de piel, color de pelo y estilo personal, te aconsejarán.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria que me digan que tipo de gafas usar ya que cuando me pongo gafas me siento totalmente extraña y siento que estoy en un error al escoger

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367