El tipo de zapato perfecto para esta primavera

Es hora de que les digáis adiós a las botas, botines, botas de agua o cualquier tipo de zapato que mantenga encerrado vuestros pies. ¡Ya estamos en primavera! Hace buen tiempo, calor… y seguro que os apetece empezar a mimetizar vuestros looks con el cambien primaveral; la mejor opción es que empecéis por sacar a la luz vuestros pies. Dar la bienvenida a las sandalias, los mules… Y, si no sabéis muy bien por qué tipo de zapato decantaros, os damos las claves para esta temporada.

Los mules:

zapatos trend 1

Que han vuelto los años 90 es algo más que evidente, y en el caso del calzado vuelven en forma de mules, con tacón medio, punta y en multitud de tejidos diferentes. Es sin duda alguna el tipo de zapato perfecto, para cualquier ocasión.

Babuchas:

zapatos trend 2

Han llegado como un nuevo tipo de zapato inspirado en el estilo étnico y oriental, vienen con unas intenciones muy claras de quedarse. Son perfectas para dar la guinda final a un look de lo más sofisticado.

Sandalias cruzadas:

zapatos trend 3

Puede que hayamos descubierto, sin quererlo, el tipo de zapato más cómodo de la temporada, gracias a su tacón ancho y a la tira que le hace de sujeción al pie. Lo mejor de este tipo de calzado es la variedad de posibilidades y opciones que ofrece, en una infinidad de colores y texturas. Aunque puede que esto haga de vuestra compra una decisión bastante complicada…¿Con cual de ellos te vas a quedar tú?

Sandalias romanas:

zapatos trend 5

Sacaréis vuestro espíritu guerrero, y como si estuvieseis en el antiguo imperio romano, completaréis vuestros looks de temporada con este tipo de calzado que, además de ser cómodo, versátil y estar en miles de versiones, sus cordones, que subirán por vuestros tobillos y piernas, para las más guerreras, os estilizarán las piernas.

Ya os hemos contado cual es el tipo de zapato perfecto para esta temporada, y ahora, solo os queda a vosotras decidir cual es el ideal para vuestro estilo más primaveral y veraniego. Aunque bueno, quizás son más de uno…

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367