El ‘street style’ de la semana: Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift

Son tres cantantes de éxito dentro y fuera de los escenarios, y todo lo que lucen por la calle acaba siendo tendencia. Coincidiendo con la semana de Navidad, qué mejor que analizar los looks que las tres cantantes han lucido esta semana para empezar a calentar motores para el día 25. Tres estilos invernales muy diferentes y que analizamos a continuación. ¡Seguid leyendo!

Lady Gaga salió a pasear a su perro por las calles de Nueva York enfundada en un aparatoso abrigo de piel negro. Luciendo unas glamourosas gafas de sol de estilo retro, la cantante de éxitos como ‘Alejandro’ o ‘Bad Romance’, salió a pasear a su bulldog francés, Asia, que se ha convertido en su amigo inseparable. De hecho es ya habitual verlos por las calles de la gran manzana. Para completar el look, la cantante lució un precioso bolso vintage de piel de cocodrilo. Enfundada en unos leggings negros y subida a unos sofisticados zapatos de tacón negro, la estrella apostó por este look sofisticado.

Lady Gaga and her dog Asia spotted matching headbands while their leaving in New York City

Otra cantante que también se ha dejado ver por las calles neoyorkinas es Rihanna. La intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ salió de una sesión de fotos de esta guisa: abrigo largo de color morado con tonos grisáceos, unos jeans desgastados hasta el extremo de parecer sucios. La cantante salió a pasear con una amiga enfundada en unas botas negras de estilo militar. Un look muy desenfadado ideal para pasear de forma casual por la ciudad. Nos encanta el detalle del gorro verde.

rihannaLa que lució el mejor look de las tres, claro está, fue Taylor Swift. La cantante aprovechó las fechas navideñas para pasar el día con su familia, y se la vio paseando por las calles de la gran manzana acompañada de su hermano y sus padres. Perfectamente combinada, la cantante e it-girl norteamericana lució un abrigo clásico de color azul marino conjuntado con unas medias moradas y unos zapatos Oxford de tacón. Nos encanta el detalle del gorro verde.

taylor-swift

¿Qué look os gusta más?

Imágenes: Pinterest, Cordon Press, Daily Mail, Just Jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *