El spot de vestidos de novia que apuesta por la diversidad

 

«Rewrite The Rules» : el anuncio de la firma de novias David’s Bridal qué incluye a parejas lesbianas y apuesta pues las «no normativas». 

 

La firma de vestidos de novia David’s Bridal ha lanzado un spot publicitario que ha robado el corazón a muchas personas.

«Rewrite The Rules» (Reescribir las reglas) es el anuncio de una firma nupcial que ha incluido a una pareja de lesbianas y ha apostado por otras parejas no normativas.

 

El anuncio se emitirá tanto en televisión como en las redes sociales de la firma.

Una acción que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

«Thanks for featuring an LGBT couple in this ad ❤️» (Gracias por mostrar una pareja LGBT en este anuncio) escribe una seguidora en Instagram.

 

 

 

 

 

Cada vez es más usual que las marcas apuesten por «romper las normas» y mostrar sus diseños en modelos de diversas tallas y etnias.

 

El spot de David’s Bridal es un ejemplo de cómo las firmas de vestidos de novia se están desmarcando de la novia idílica que siempre se ha intentado vender.

 

Y este anuncio no es la única seña de inclusividad por parte de la marca.

En la página web de David’s Bridal hay diseños para mujeres de complexión pequeña, tallas grandes e incluso embarazadas.

Y sus vestidos están disponibles en una amplia gama de tallas.

 

 

Posicionarse de manera que todas las mujeres puedan sentirse representadas es muy positivo tanto para la marca como para la sociedad.

¡Y nos encanta la sección Real Weddings

Un espacio en su página web en la que puedes conocer historias de bodas reales que te van a robar el corazón.

 

 

 

 

 

Esta no es la primera ni la última campaña que veremos en favor de la diversidad.

El pasado mes de septiembre la firma Reformation ya apostó por lanzar una campaña inclusiva de vestidos de novia en la que dos mujeres celebraban el amor y la libertad sexual con los diseños de la marca.

 

 

 

 

Imágenes: David’s Bridal

Autor: Paula Gallego

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *