El significado del bolso ¡Tú eliges y él te define!

Qué el bolso es un complemento que define nuestro estilo no es nada nuevo, pero que guarda cierta relación con la personalidad de una mujer es ¡Curioso!

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y hay quien siente debilidad por los bolsos. Este complemento tan femenino, presente en múltiples variedades y estilos, no sólo se convierte, con el paso de los años, en el amigo inseparable de la mujer, además de compañero de viaje y confesor de nuestras intimidades, ahora resulta que es un revelador de la personalidad.

Sentirse cómoda con la bandolera, preferir el bolso de mano o no poder evitar desprenderse del 24h, no es cuestión solo de gustos. La periodista australiana, Kathryn Eisman, reveló una frase, si más no, curiosa: «si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso».

Así pues, Eisman, decidió estudiar la relación que existe entre el bolso y la mujer, y después de estudiar durante más de dos años el contenido y lo que aguardaban en su interior los bolsos se sus amigas, publicó : «How To Tell a Woman By Her Handbag» , en el que según hemos sabido, determinó 10 clases de bolsos y por consiguiente el perfil de mujer que suelen usarlos ¿Sientes curiosidad?

Antes de revelarte el tipo de mujer que eres según el bolso que usas, haz un repaso a tu fondo de armario ¿Eres de bandolera, it bag, prefieres el sobre o sin duda, del maxibolso? Una vez te hayas identificado, presta atención a la definición ¿Habrá acertado Eisman? Salimos de dudas a continuación.

1.Accessorize.2.Mango. 3. Mango.4.Uterqüe .5. Birkin de Hermès. 6. Zara. 7. Bimba&Lola.8. Mustang. 9. Blanco.10. Blanco.

1. Bandolera: este tipo de bolso, cómodo donde los haya define a una mujer poco pretenciosas.

2. Totes: estos bolso los identificarás porque son grandes y abiertos. Gracias a su funcionalidad, que permiten llevar de todo, suelen ser usados por mujeres generosas.

3. Maxibolso: este tipo de bolso se identifica con aquellas mujeres que siempre llevan todo a cuestas, independientemente del momento del día.

4. Clutch: el bolso de mano se identifica con aquella mujer a la que no le importa que su vida quepa en él.

5. It Bag: la mujer que suele usar este bolso de moda, le gusta el dinero y sobre todo tiene ganas de destacar.

6. El sobre o cartera: este tipo de bolso se asocia con las mujeres trabajadoras.

7. Bolso de algodón o punto: es decir las mujeres que usan un bolso NO de piel, tienen gustos muy sencillos.

8. Bolso cigarreta: quien usa este tipo de bolso se define como una mujer coqueta y segura de si misma.

9. Bolsos con hebillas y cremalleras: usar este tipo de bolsos, con excesos de detalles, revela a una mujer siempre dispuesta a salir de fiesta.

10. Mochila: usar este tipo de bolso se asocia con mujeres informales, prácticas y que están en su día a día desplazándose de un lugar a otro.

Con las conclusiones ya reveladas ¿Te has sentido identificada con el tipo de bolso que sueles usar en tu día a día?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *