El short del verano ¡3 Formas de combinarlo!

Los shorts son uno de los hits del verano. Presentes en muchos estilos, líneas y estampados, esta prenda se vuelve muy versátil si aprendemos a combinarla ¡Te inspiramos!

Hay clásicos del verano que nunca pasan de moda. Los shorts son de esas prendas que siguen ganando terreno temporada tras temporada aunque se suban a la cintura, adopten un largo propio de las bermudas o dejen parte del trasero al descubierto.

Esta semana, elegimos como prenda protagonista el short estampado y proponemos tres formas de combinarlo según el momento, el lugar y la ocasión.

Esta prenda de vestir con la que dejamos las piernas al descubierto, puede convertirse en un arma de doble filo sino la combinamos correctamente. Al igual que sucede con la minifalda, a la hora de lucir un short hay que respetar la regla de los cortos y largos. Hay que evitar enseñar por arriba y por abajo. Es decir, si enseñamos piernas, la prenda superior debe cubrir el vientre. Lo mismo sucede con los volúmenes, todo es cuestión de proporción.

  • Look 1: Formal

Según el tipo de empresa en el que trabajes, puede que el short entre en tus propuestas de estilo, sin embargo, para combinarlo y lograr un estilo formal, es importante elegir prendas que estructuren como el blazer y tejidos más sofisticados. Este verano se impone el color, así que úsalo sin miedo.

Short de Zara/Blazer de Topshop/Top de Mango/Sandalias de Zara

  • Look 2: Casual

Para esos días en los que prefieres un estilo más informa, combina el short con un zapato plano y prendas más casual. Juega con los complementos para aportar el toque personal.

Short de Zara/Camiseta de Sandro/Zapatos de Asos/Bolso de Bimba&Lola/

  • Look 3: Fiesta

Para esas noches en las que buscas un estilo glam pero sin exceso de sofisticación, alíate a los accesorios y a los zapatos para poner la toque de elegancia. En este caso, se combinan prendas básicas y son los complementos los que hacen el resto

Short de Zara/Blusón de Mango/Collar de Asos/Sandalia de Pura López/

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. los complementos son muy importantes para una mujer por eso me encantaria llevar alguno de estos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367