El secreto para no pasar frío: los jerséis de esquí

Salir de la cama por las mañanas cada vez es más complicado, ¡con lo calentitas y cómodas que estamos entre las sábanas! Ninguna de Nosotras está preparada para empezar su rutina diaria con el frío que está haciendo estas últimas semanas y esto que el otoño no ha hecho más que llegar. ¿Cómo afrontaremos el invierno? Las redactoras de Nosotras.com lo tenemos claro: ante el frío invernal, jerséis de esquí.

Y es que la ropa de esquiar se ha puesto de moda pero no sólo los guantes para mantener en buena temperatura las manos, los gorros chic que tanto nos gusta combinar con nuestros estilismos o los abrigos térmicos que marcas como Napapijri o The North Face tanto han puesto de moda, sino que los típicos jerséis de esquí de punto grueso típicos de los años 80 que solían ir adornados con estampados de renos, estrellas o árboles de Navidad son la última tendencia para esta temporada de otoño e invierno 2014-2015.

Somos muchas las asociamos este tipo de jerséis con nuestra madres. De hecho, si revisamos el fondo de sus armarios, seguro que muchas de ellas tendrán jerséis parecidos que llevan años sin ser utilizados pero que en unos meses, vosotras mismas podéis utilizar. Para las que no seáis afortunadas de poder reutilizar las prendas de vuestras madres, muchas tiendas low cost como H&M, Mango y Zara tienen varios modelos que seguro que os enamoran. ¡Haceros con alguno y convertiros en la reina de las nieves mejor equipada!

Jerseis-esqui-low-cost

Por el momento, marcas como Tommy Hilfiger han mostrado sus modelos de jerséis de esquí para esta temporada de otoño e invierno 2014-2015 en las últimas paralelas y la verdad es que han recibido muy buenas críticas. Y es que es una manera muy original de hacer frente al frío con looks muy urbanos y divertidos.

jersey-tommy

¿Qué os parece esta nueva tendencia? Si algo tenemos claro las redactoras de Nosotras.com es que los jerséis de esquí son el mejor secreto para no pasar frío este invierno.

Imágenes: Zara, H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *