El retorno del bañador ¡10 modelos que estilizan!

Este verano el bañador le gana el pulso al bikini y se impone como una de las prendas de baño por excelencia.

Tras dos veranos intentándolo este 2013 el bañador consigue posicionarse como la estrella de la temporada, eso sí, con permiso de los bikinis de corte retro que toman la delantera. Cubrir el vientre vuelve a estar de moda y seguro que a más de una le encantará la idea de no tener que enseñar su barriga.

Aunque el bañador es la prenda de baño que más estiliza, el bikini ha dominado durante décadas los días de playa. Sin embargo, ahora le sale un duro competidor, el bañador, vuelve con fuerza y dispuesto a realzar las curvas femeninas.

Esta temporada, el bañador se impregna de las líneas más retro, aunque también da lugar a escotes asimétricos, palabra de honor, fruncido y drapeado en la zona del vientre y estampados para todos los gustos y estilos.

Desde las flores a los lunares, las rayas marineras, los lisos más disimulados o los estampados surferos. Sin embargo, como sucede con cualquier tipo de prenda, es importante elegir el modelo de bañador más favorecedor según nuestra silueta.

A continuación, nuestra selección de bañadores con los que alcanzar el título de la reina del verano.

1. Bañador Women’Secret/ 2. Bañador H&M

3. Bañador de H&M/ 4. Bañador de Red Point

5. Bañador de Women’Secret/6. Bañador de Topshop

7.Bañador de Topshop/ 8. Bañador Melissa Odabash

9. Bañador de Miu Miu/ 10. Bañador de Isabel Marant

Imagen: Red Point

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367