El retorno de Robert Pattinson como imagen de Dior

El actor Robert Pattinson, al que no se veía desde hace ya algún tiempo porque había permanecido alejado de los focos mediáticos, vuelve al mundo de la moda para ser la nueva imagen de la casa francesa Dior Homme.

Hace ya algún tiempo que Robert Pattinon no ocupaba ninguno de los titulares con sus apariciones en público o nuevos proyectos cinematográficos, y no es que hubiese desaparecido….Estaba rodando. Si alguna de vosotras se confiesa como fan incondicional de este guapo del cine hollywoodiense, no podrá perderse la nueva película ‘La ciudad perdida de Z’ donde el actor se estrena como protagonista este año.

robert1

Respecto al mundo de la modaRobert Pattinson es el gran añorado por el sector,  y por este motivo, Dior ha querido traerooslo de vuelta y que podáis deleitaros con su última campaña para Dior Homme, fotografiada, por el mismísimo káiser de la moda Karl Lagerfeld.

robert2

Robert Pattinson se puso al mando del diseñador francés Karl Lagerfeld para mostrarnos prendas muy masculinas y detallistas: desde un esmoquin clásico a una chaqueta con bordados, dejando ver ciertas inspiraciones de la noche parisina.

Con esta nueva colaboración, Robert Pattinson se convierte en el embajador de la casa francesa para una  de sus propuestas que consigue conectar un estilo masculino clásico y perfecto para la noche, con detalles rebeldes propios de la moda callejera o incluso de la inspiración deportiva.

robert3

Según declaraciones del propio Karl Lagerfeld, es muy fácil fotografiar a Robert Pattinson pero a la vez, se haya en el algo misterioso que encanta tanto a diseñadores y directores creativos como seguramente, a la gran mayoría de vosotras.

robert5Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *