El retorno de las cangrejeras

Las modas van y vienen. Lo que es tendencia hoy, de repente, puede caer en el olvido y volver a estar a la moda en unos años. Por este motivo es importante tener un armario bien completo e ir rescatando las prendas, los complementos y los zapatos que van volviendo a crear tendencia.

Cangrejeras infantilesEn esta ocasión, vuelven las clásicas cangrejeras completamente renovadas. Las llevaron vuestros abuelos y padres e incluso vosotras de pequeñas. Seguro que las recordáis: de plástico y de colores llamativos (rojos, rosas, azules…) eran el calzado ideal para ir a la piscina o a la playa. Después, como todo, cayeron en el olvido y, esta primavera y verano 2014, han vuelto a crear tendencia. Tanto es así que se han convertido en el zapato del verano.

Seguro que para algunas de vosotras será como volver a la infancia. Sin embargo, las cangrejeras vuelven pero lo hacen completamente renovadas. Aunque las podéis encontrar en su versión clásica (de plástico y planas), las que más están triunfando son las de cuero y enormes plataformas. Y es que parece ser que, en esta temporada de calor, lo que triunfa es lo extravagante y lo gigante. De hecho, las celebrities lo vieron hace unas semanas y ya muchas de ellas las lucen. Sin embargo, también hay cangrejeras planas e incluso de esparto.

A las redactoras de Nosotras.com nos gustan mucho las cangrejeras porque son zapatos muy frescos que, además, en su nueva versión dan mucha seguridad. Quién es capaz de subirse a esas inmensas plataformas significa que es una persona con estilo y segura. Además, las cangrejeras versión plataforma son un calzado muy elegante que puede serviros tanto para asistir a un evento de noche como para el día a día.

Después de mucho buscar, las redactoras de Nosotras.com ya tenemos nuestras cangrejeras favoritas. Son de la tienda Un Paso Más y de Asos. Nos encantan con plataformas y de cuero aunque las retro de toda la vida también nos seducen.

 

cangrejeras1 cangrejeras2 cangrejeras3

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Un paso más, Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *