El resultado de la unión entre Kristen Stewart y Chanel

Tras una enorme expectación, ya se han publicado las primeras imágenes de la colaboración de Kristen Stewart con Chanel.

La actriz de la saga Crepúsculo se viste de cowboy para protagonizar la colección Paris-Dallas 2014, diseñada íntegramente por Karl Lagerfeld. El influyente diseñador alemán, conocido como el Kaiser, también ha sido el encargado de fotografiar a Kristen en un reportaje envuelto en colores tierra y en el que la actriz se ha vestido con camisas tejanas, botas cowboy y ponchos. Un total look vaquero poco imitable pero digno de apreciar.

Las imágenes de la colección, por cierto, se dan a conocer en una semana en la que Kristen Stewart también ha sido protagonista por su vida personal. Hace unos días se filtró que la protagonista de Crepúsculo podría ser bisexual y estar viviendo una historia de amor junto a una de sus mejores amigas, Alice Carlige. Sea cierto o no, lo importante es que la actriz sea feliz y que siempre esté tan radiante como en estas fotografías de Chanel… ¿Qué os parecen?

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Imágenes: Cordon Press y Chanel

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *