Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El reinado de la tendencia kimono | Nosotras

El reinado de la tendencia kimono

Lo oriental está de moda, y eso no hay quien pueda negarlos, desde sus cosméticos, hasta su comida, pasando por las prendas más míticas de sus vestiduras, entre ellas, el famoso kimono, muy de tendencia esta primavera.La tendencia que más va a reinar, en lo que a chaquetas finas se refiere, será el kimono. El kimono es una prenda de origen oriental, típico de China y Japón.

Ya no solo las Geishas visten kimonos, tu misma puedes vestirlos con tus prendas cotidianas del día a día para conseguir un estilismo de lo más actual, fresco, moderno y divertido.

Las pasarelas de moda más míticas del universo hace mucho tiempo que recogen las influencias directas de los países del sol naciente, y ahora, más todavía. En las pasarelas ha nacido esta tendencia tan mítica y oriental, el kimono, que ahora vamos a poder ir encontrando en las tiendas de altas firmas y también de moda Low Cost.

famosas

Kate Moss, Miley Cyrus y Nicole Richie con kimono

Famosas, blogueras y celebrities de lo más cotizado han empezado ya a vestir estas prendas tan extremadas y modernas, los típicos kimonos orientales.

Prada, Lanvin y Kenzo han sido las grandes firmas que más han relanzado esta prenda, que ahora se empieza a expandir a las tiendas low cost, como Zara o Pull & Bear.

Ya sabéis, los kimonos darán un toque moderno y oriental a vuestro look, ¡A lucirlos!

Imágenes: abrelaboca

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367