El regreso de las Top Models

Se dice que en la moda todo vuelve. Así que no nos debería extrañar que aquellas modelos que triunfaron en la década de los ’90 vuelvan a estar de plena actualidad. Los tiempos cambian, pero ellas no pasan de moda.

Aquellas mujeres esculturales que pisaban fuerte en la pasarela 20 años atrás han vuelto para reconquistar el mundo de la moda. Todas ellas tienen una edad que alguno considerarían poco adecuada para dedicarse al modelaje. Pero Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Linda Evangelista y otras de sus compañeras siguen al pie del cañón. Será que la tendencia está cambiando y la madurez comienza a apreciarse.

Las top models en la campaña de D&G

Muchos diseñadores han decidido apostar por estas top models. Por ello, en los últimos años han aparecido campañas protagonizadas estas modelos. El impacto que ellas crearon no tenía precedentes. Por primera vez, las modelos se colocaron a la altura de las grandes estrellas del cine y acapararon toda la atención. Un triunfo de esta magnitud no podía tener sólo un efecto pasajero y así lo demostraron estas tops, que décadas después siguen reinando.

Naomi Cambell para Cavalli en el desfile de Milan

El mundo de la moda apuesta por la belleza y la juventud. Pero nosotras sabemos que ambas no siempre van juntas y que podemos ser hermosas a cualquier edad. Así nos lo confirman estas tops, que se mantienen estupendas. Quizás estemos presenciando un cambio en los cánones que señale que, en el futuro, la experiencia se considere sinónimo de atractivo. Algo que con los hombres ya pasa. De momento, les damos la enhorabuena a estas modelos por seguir haciendo lo que más les gusta.

Imágenes de: Guess www.hoymujer.com life.lafbg.com

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367