El regreso de Carla Bruni ¡La Top más versátil de los 90!

Lo tuvo todo en su día. Una de las grandes Tops. Los 90 dieron para mucho. Mucho juego que pudieron experimentar las reinas de las pasarelas de entonces. Compartió protagonismo con otras muchas, y conocidísimas, como Naomi Campbell, una jovencísima Kate Moss o una apoteósica Claudia Schiffer. Y aunque la francesa Carla Bruni aprovechó su momento al máximo, rápidamente cambió de registro y abandonó las pasarelas y el mundo de la moda.

Su carrera como modelo fue una de las más cotizadas. Una de las princesas de las fotografías y de las pasarelas fue ella. Tuvo mucho éxito durante algunos años. Las diseñadores las querían, no, lo siguiente: las idolatraban. Y ellas abusaban de esa situación tan afortunada. Pero lo cierto es que no todo fue un camino de rosas. Carla Bruni consiguió llegar sí, pero a los años abandonó su bendecida carrera como modelo para posicionarse como cantante.

Algunos hits en su idioma natal, el francés, consiguieron subir y llegar al estrellato. Pero poco más se supo de Carla. Hasta que un día alguien la mencionó relacionándola con Nicolas Sarkozy, presidente de la República de Francia. Y salieron a la luz rumores de que estaban juntos. Efectivamente, poco tardaron en confirmarlo. Y después de un período de tiempo desempeñando sus labores como  mujer de presidente, Sarkozy tuvo que abandonar su cargo.

Y ahora, después de un intenso parón en el modelaje, sorprendentemente Carla Bruni vuelve. Carla regresa por todo lo alto, de la mano de una de las revistas más importantes del mundo. Vogue fue una de los magazines que la vieron crecer y convertirse en una estrella. Y de mano de Vogue nos la volvemos a cruzar.

Es más, en Nosotras hemos preparado una selección de imágenes. En ellas podrás ver el repentino cambio que el paso de los años ha ocasionado en Carla Bruni. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Le sienta bien la madurez? ¿Notáis demasiado Photoshop en las siguientes imágenes? Después de protagonizar la campaña para Parrot, ahora nos regala estas instantáneas y un reportaje fotográfico en el interior de la revista.

Carla Bruni

Carla Bruni

Carla Bruni

Carla Bruni

Carla Bruni

Imágenes: Vogue, Parrot, Christian Dior y L’Officiele.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *