El ‘print’ inglés: sofisticación y elegancia

¿Qué prefieres la falda o el tejano? ¿Eres de dulce o de salado? ¿Los prefieres altos o bajos? Ninguna respuesta es mejor que la otra, al contrario, nos encanta la diversidad de opiniones y el estilo personal, las manías y las marcas de identidad de cada una. Todo esto nos demuestra que cada una de nosotras somos especiales y únicas, y hace que todo sea mucho más divertido. Esta vez, las redactoras de Nosotras.com te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Eres de estampado o de liso?

print-o-liso

Como hemos visto estos últimos meses, el estampado sigue pisando fuerte. Sobre todo en verano, nos hemos hartado a ver todo tipo de prints florales y coloridos en prendas vaporosas y juveniles. Sin embargo, las hay que aún se resisten a esta tendencia y prefieren el liso, una apuesta más sencilla y que nunca pasa de moda. ¿Qué creéis que viene más fuerte de cara al invierno? Pues bien, cuando pensábamos que el liso en tonos pastel sería el protagonista de este año, una avalancha de estampados han invadido las pasarelas. Pero si eres de lisos, no te preocupes… ¡Las redactoras de Nosotras.com tenemos una propuesta increíble para ti! Y es que para este invierno llega arrasando un estampado que une la sofisticación de un look liso, y la gracia del estampado: el print inglés. Y no nos referimos a la tan conocida bandera de Reino Unido, sino al característico estampado de la alta sociedad británica, el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.

print-inglés-def

Con predominancia de tonos oscuros –negros, grises, marrones, beige– y toques de color –granate, naranja, verde– el print inglés se presenta bajo un sinfín de formas y prendas, desde bufandas a grandes cuadros hasta chaquetas y pantalones de minúsculos estampados. Además, es perfecto para el frío porque se trata de un estampado muy invernal para tejidos gruesos. Y es que a veces lo que pensabas que nunca iba a suceder, ocurre de repente… Así que déjate seducir por la elegancia británica y pronto te enamorarás de los estampados, esa tendencia que puede convertirse en tu must-have de la temporada. Prueba con el estampado inglés, la fórmula perfecta de sofisticación y elegancia propia de la alta sociedad inglesa, una moda que abandona el clasicismo para renovarse con aires frescos e invernales.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *