El precio de probarse un Vera Wang

Lo que parecía una broma de muy mal gusto, ha resultado ser verdad. Todas sabemos que tener un Vera Wang no es apto para todos los bolsillos. Pero no esperábamos que, hasta probarse un Vera Wang estuviese prohibido para muchas mujeres. Si estás planeando tu boda y te has puesto con los preparativos… Piénsate mejor que si todavía deseas casarte con un Vera Wang, porque el capricho te saldrá por un ojo de la cara.

Para comprártelo, vas preparada. Pero, ¿y para probártelo? ¿Has organizado una de esas citas de novias para probarte más un modelo de vestido? Pues si vas a Vera Wang, debes saber que la aventurita no te saldrá de gratis.

La diseñadora acaba de abrir una tienda en Shangai. Y muchas jóvenes chinas dispuestas a casarse con un vestido similar al de Carrie Bradshaw han concertado su cita en la boutique de Vera Wang. Cuál ha sido su sorpresa cuando han sabido que si no pagas, no hay pruebas de vestido.

Vamos que la diseñadora cobra 500 dólares por solo probarse los vestidos. Las autoridades chinas califican esto de un abuso. Y no nos extraña. A este paso, pocas ventas se harán. Vamos, que sabíamos que tener un Vera Wang estaba reservado para muy pocas, pero es que ahora no podrás ni hacer la gracia de probarte… A no ser que quieras dejarte 500 dólares por el camino.

Imagen: Vera Wang.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367