Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El plisado está de moda ¡12 prendas de inspiración! | Nosotras

El plisado está de moda ¡12 prendas de inspiración!

Una de las tendencias más románticas de esta primavera se escribe con P. El plisado se impone como clave de la temporada ¿Quieres saber cómo llevarla?

Elegante, femenina, sensual y llena de dinamismo. El plisado, a modo de efecto acordeón, ha entrado con mucha fuerza esta primavera-verano retándonos a envolver nuestros andares de mucho movimiento.

Conocido como plisado soleil, esta manera tan lady de lucir la falda emula a los años 20 y años 50, décadas en la que la feminidad era un requisito esencial. Hoy, en pleno 2012, la moda vuelva a echar mano del pasado para recuperar y actualizar una prenda tan femenina como es la falda.

Este verano, el romance surge entre el plisado y las gamas más pastel de la paleta cromática, dando lugar a una pareja de lo más trendy que seguro causará mucho revuelo en los días más estivales del año.

Sobre la pasarela, firmas como Chloé, Prada, Dior, Hermés o Sonia Rykiel no se han resistido al encanto del plisado y lo han convertido en prendas como el mini vestidos, las faldas de corte midi, maxi pantalones o faldas extra largas ¿Quieres verlo?

Imagen: Chloé

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367