El peto: La prenda más versátil de la temporada

Cuando llega el verano hay una tendencia que siempre vuelve, o bien llenando todos los escaparates o bien de una forma más discreta, pero siempre está ahí. ¿Ya sabes de qué estamos hablando? ¡Efectivamente! Nos referimos a los famosos petos.

Quizás te recuerden a los famosos pichies que todas lucíamos de pequeñas con mayor o menos acierto, pero este verano, los petos han llegado para quedarse, así que ves tomando nota de cómo lucirlos, y apuesta por ellos este verano:

Súmate a los petos

Súmate a los petos

Las tendencias en petos de este verano son muy variadas, pero se pueden resumir en 4 imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario:

Denim: El tejido por excelencia.

Si existe algo a lo que la moda nunca podrá renunciar eso es el denim. Este tejido mundialmente famoso se hace aún más importante si hablamos de petos, ya que la mayoría suelen ser en tejido tejano. Para un look desenfadado de verano, la mejor opción es optar por un peto tejano, y combinarlo con una camiseta en algún color flúor ¡Darás en el clavo!

petos_denim

Encaje: ¡Lo más en verano!

Si quieres lucir un peto pero sumarle un plus de glamour y elegancia, no lo dudes, apuesta por el encaje. A día de hoy, este tipo de tejido se ha convertido en un imprescindible en muchísimas prendas, pero no había sido hasta este verano en que hemos empezado a ver petos de este tipo y ¡Son lo más! Así que ya sabes, si quieres sumarte a esta moda casual pero con un toque más chic el encaje será tu mejor aliado. La mejor opción es apostar por los tonos crema para el día y negro o azul marino para la noche.

peto_encaje

Black&White: La combinación ganadora

De esta combinación tampoco nos vamos a cansar nunca, y más si es tan trendy como la que podemos obtener combinando un peto blanco ¡súper veraniego! Con una camiseta, camisa o blusa negra. Con este binomio estarás perfecta para el día si lo combinas con una sandalia plana o de plataforma y para la noche con unos buenos stiletto ¡Lo más!

Estampado: Qué viva el colorido

No solo de tejidos lisos viven los petos, y es que este verano los estampados están revolucionando la moda, y con esta prenda tan fashion no podía ser menos. Así que si quieres salir de la norma, busca un peto estampado. Los hay de mil formas, y para todas las ocasiones: para ir a la playa, para ir a un festival e incluso para ocasiones más elegantes.

petos_estampados

¡Encuentra la tendencia que más encaje con tu personalidad y lucirás como nadie el peto este verano!

Imágenes: Asos,muchamasmoda, comprasdemoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *