El peto de los 90 vuelve esta primavera

Los petos son prendas difíciles, que se llevaron durante los 90, como una prenda desenfadada, que nos poníamos en los contextos más cómodos y sencillos. Evidentemente, no se trata de una pieza muy femenina, o que vaya a causar furor fuera de un contexto informal. Sin embargo, es una prenda que ha vuelto para quedarse, y que se mostrará como un must esta primavera.

Ya hemos podido ver a it girls como Alexa Chung o Pixie Geldof, con su estilo desenfadado, aportando un toque más chic. Sin duda, el peto puede no ser una prenda sensual, pero, como los vaqueros boyfriend, lo han reinventado, para que sea posible llevarlo con un estilo actual.

petos-de-asos

En Asos, te dan unas ideas fabulosas a la hora de llevar un estilo juvenil y moderno. Tienes modelos rotos, mucho más actuales. Los puedes llevar con camisetas ajustadas con estampado de rayas o lunares. Además, tienes la chaqueta varsity. Las míticas Converse se cambian por unas sandalias de tacón y el bajo recogido. Un estilo de blogger que encandilará a los más escépticos con esta prenda.

petos-de-mango

En Mango tienes una versión más clásica y sobria, muy en la línea de la firma. Esta marca propone reinventar el peto vaquero de siempre con una camisa blanca básica. Para los pies, sandalias planas, de forma que consigas un look casual pero chic al mismo tiempo.

petos-de-topshop

En la firma Topshop adoran la variedad, por lo que las ideas de nuevos petos fluyen con facilidad. Tienes diferentes estampados, como el floral o el de pata de gallo, que nos hablan de los nuevos petos. Por otro lado, el peto en piel negra es perfecto para la nueva temporada. Llévalo con prendas blancas y unos tacones, y estarás perfecta.

Imágenes: Asos, Mango, Topshop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367