El pañuelo solidario de Parfois, Buterrfly Effect

 

La campaña solidaria de Parfois

 

La marca de accesorios portuguesa piensa que pequeños gestos pueden cambiar el mundo. Con esta hipótesis y con el objetivo de contribuir con un movimiento de apoyo y lucha contra el cáncer de mama, nace el segundo año de la campaña solidaria.

 

 

 

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre  se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el  cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

 

 

 

 

Las tasas de mortalidad más elevadas se dan entre los 50 (41,6 cada 100.000 mujeres) y los 80 años (215,8 cada 100.000 mujeres). Se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama en toda su vida y, aproximadamente, la mitad de estos pueden explicarse por la presencia de factores de riesgo específicos.

 

 

 

 

La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de  los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer. 

 

 

 

El objeto escogido como símbolo de unión, es un pañuelo relleno con motivos inspirados en las mariposas. Diseñado en dos estampados de colores diferentes, representa la idea de que todos tenemos el poder de cambiar el mundo con un pequeño gesto. Causa y efecto.

 

 

 

 

El Pañuelo solidario, disponible en dos texturas diferentes– polusatín y algodón-,está a la venta en tiendas físicas seleccionadas y online des del 14 de Octubre, mes en el que se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama.

 

 

 

 

El valor total de las ventas en España repercute 100% a favor de la AECC. La iniciativa estará presenta en cuatro países más, Portugal, Francia, Italia y Polonia.

 

 

 

 

Pvp pañuelos: 172216 polysatin – 19,99€ // 17225 algodón – 9,99€

 

Sobre Parfois

 

Parfois es una marca portuguesa de moda y accesorios creada en 1994 por Manuela Medeiros, cuyo sueño consistía en poner a disposición de todas las mujeres accesorios de moda excepcionales y vanguardistas. Veinticinco años después, su marca dispone de alrededor de 900 tiendas abiertas en más de 70 países.

 

 

 

 

 

Imágenes: Parfois. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367