El pañuelo: el complemento perfecto para el verano

Se ha acabado el invierno, pero no por eso hay que deshacerse de los pañuelos. Para esta temporada, ya sea anudado en la cabeza, al estilo pirata, sobre los hombros, recogido a un lado… Las oportunidades que ofrece el pañuelo, como complemento, son infinitas ¿no os lo parece? La verdad es que lo son, eso es indiscutible. Os proponemos las ideas perfectas para que hagáis del pañuelo, el accesorio perfecto de la temporada primaveral y veraniega.

pañuelos 3

Los accesorios, son capaces de darle un giro de 360 grados a vuestro looks, son funcionales, versátiles y cómodos… pero ¿qué pasa si se unen estas cualidades en un solo objeto? Que surge el accesorio perfecto, como lo es el pañuelo. A partir de ahora, no nos cabe la menor duda de que el pañuelo será vuestro aliado indiscutible durante todas las jornadas primaverales y veraniegas; ya sea para ir a la oficina o para las sesiones más playeras.

pañuelo 4

Podéis descubrir todo un mundo si se trata de cómo combinar el pañuelo, o las mil y una formas que existen de ponérselos. ¿Queréis saber algunas de estas opciones? Os las contamos: como diadema, sobre la cintura, recogido o anudado al cuello, con un nudo marinero… Y nuestra forma favorita, ¡anudado a la cabeza!. Estamos seguras de que el pañuelo es el accesorio que ofrece más posibilidades.

pañuelos 3

 pañuelo 5

Algunas famosas ya se quisieron adelantar a esta tendencia y optaron por hacer alguna aparición pública utilizando un pañuelo como accesorio. ¿Algunas de ellas? Eva Mendes, por ejemplo, fue una de las famosas que decidió hacer del pañuelo su accesorio del verano e incluirlo en todos sus outfits durante la temporada de verano. Otro momento cumbre que tuvo el pañuelo fue cuando la top Kate Moss se enfundó en un modelo de Vuitton plateado com una toga en la cabeza a juego, en la Met Gala hace algunos años.

pañuelo 2

Os toca a vosotras, reciclad todos los pañuelos que tengáis en casa y comenzad a pensar en todas las formas en las que podéis adaptarlos a vuestros looks favoritos de verano, y primavera claro.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367