Pull&Bear viste a las sirenas del Pacífico

Pull & Bear nos quiere adelantar el verano con sus nuevos diseños, ideales para le llegada del buen tiempo. La primavera se hará oficial este sábado, y qué mejor que celebrarlo con algunas de las prendas de la firma, ideales para esta temporada y para las tardes soleadas de verano.

Colores como el blanco, el beige y el azul claro se adueñan de la colección, inspirada en el Pacífico y en la cultura del surf. Conjuntos cómodos, cool y aptos para salir a pasear por la playa y vivir el momento. Flecos, denim y shorts de punto son algunos de los elementos estrella para esta temporada.

pull-&-bearEstampados a rayas, o bien de inspiración étnica, también son otra de las tendencias de Pull & Bear para esta temporada. Sea en forma de maxi vestidos o ponchos frescos para las tardes de viento en la playa, los estampados aportan actitud y alegría al buen tiempo. También nos presenta camisetas con mensaje, ideales para nuestros mejores looks casual. 

pull-&-bearEl blanco es el color estrella del buen tiempo: y lo mejor es poder lucir una piel bronceada, en contraste con el blanco de los tops y las camisetas de crochet que nos presenta la firma española.

pull-&-bearY no hay que olvidarse del denim, y si es en forma de shorts de talle alto, mucho mejor. La cintura alta no sólo es tendencia, si no que también estiliza nuestro cuerpo. Si queréis presumir de un cuerpo diez y con un aire juvenil e informal, tomad nota de las propuestas de Pull & Bear, que nos recomienda combinar los pantalones con la parte superior del bikini. Y si se gira viento, podéis abrigaros con una camisa o poncho estampado. 

pull-&-bearNosotras ya estamos listas para dar la bienvenida a la primavera y empezar a hacer nuestras primeras incursiones en la playa para broncearnos, y todo gracias a estas magníficas prendas de Pull & Bear.

¿Qué te parecen sus nuevos diseños para esta temporada?

Imágenes: Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367