El nuevo tacón ¡Revolución en 5 cm!

Esta primavera se impone un nuevo tacón. Adiós a los 12 centímetros porque el tacón midi viene para quedarse.

Capitaneados por la firma  Valentino, parece que los diseñadores nos dan una tregua y tras retarnos a subirnos a alturas vertiginosas de las cuales bajarse se convertía  todo un riesgo, imponen un nuevo tacón.

Menos sexy pero más cómodo. Esta primavera, sorpresas en cuestión de zapatos. El tacón midi se convierte en nuestro inseparable, sobre todo para un día de trabajo non stop en la que no queremos renunciar a la feminidad y se nos exige perfección (casi) las 24h del día.

Para todas aquellas que veías los tacones como imposibles, ahora es el momento de hacer la primera toma de contacto, pues sobre los 4 ó 5 centímetros que se imponen, andar no será complicado ¿Aceptáis el reto?

A continuación, desde Nosotras, hemos seleccionado los zapatos con tacón midi que se convertirán en tentación irresistible esta temporada.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola , chicas ! me parece una buena idea vuestra publicidad y productos…y es un poco raro.. en mí..porque en ocasiones soy un poco especial. Os quiero decir una cosa, en mis tiempos y no hace tanto, los zapatos con 5cm eran los MINI…a partir de los 5 hasta los 8-10cm, eran los MIDI, Y EN ADELANTE HASTA LOS 18-20CM, ERAN LOS MAXI, así como pasaba con la ropa…MINI—MIDI–MIXI– espero , me encantaba la moda y así me la ponía de largos y cortos, de altos y bajitos…hoy ya aunque sigo la moda, ciertas minis y ciertos tacones, ya no pero me encantan…los que más me gustan de la gama són los de color rojo con toque negro.! sIGUEN SIENDO UN GRAN CLÁSICO..IMPRESCINDIBLE..PARA UN BUEN ARMARIO. y LUCIR UNOS PIES EROTICOS, CON COMODIDAD. Dolores Nogales Muñido. Tarragona.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *