El nuevo fashion film del bolso ‘Sylvie’ de Gucci

La actriz estadounidense Faye Dunawey, la cantante, compositora y actriz francesa SoKo y el icónico bolso ‘Sylvie’ de Gucci protagonizan el nuevo fashion film de la firma italiana.

Un corto en el que el lujo y el glamour característicos de Hollywood acompañan esta historia en la que una madre (Faye Dunawey) rica, famosa y una gran admiradora de Gucci, regala a su hija (SoKo) su bien más preciado: el bolso ‘Sylvie’ de la firma italiana.

Un legado que debe pasar de generación en generación.

 

 

Un relato que transmite admiración y que no requiere palabras. El film, dirigido por Alessandro Michele junto a la fotógrafa y directora Petra Collins, retrata el estilo de vida de los ricos en Hollywood, un contexto ideal para crear una atmósfera en la que Gucci es protagonista de todos los outfits y detalles que enmarcan la película.

Dos protagonistas: la madre, una mujer que vive en el epicentro del lujo y el placer. Viajes en limusina, una casa con una gran piscina, pista de tenis y una decoración de ensueño. Y su hija, que la acompaña siempre y la admira. Aunque no es lo único que admira, y lo vemos en un momento en el que mira a uno de los bolsos ‘Sylvie’ de su madre como nosotras miramos a cualquiera de los diseños de Gucci a través del aparador.

 

 

El final, un regalo de madre a hija, un bolso que pasa de generación en generación y que simboliza lo eterno. Y es que eso pretende la firma, mostrar que es un objeto icónico que debe estar presente siempre, un legado entre mujeres que cruza las barreras de los estilos.

 

 

Y así lo vemos en el fashion film, desde el estilo preppy y elegante de Faye Dunawey hasta el modernismo con toques vintage de SoKo.

Imágenes: Gucci

Autor: Paula Gallego

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367