El nuevo complemento de esta primavera: ‘The Visor DiorClub1’

La moda es cíclica, y siempre nos trae de vuelta las mejores tendencias. Este 2018 nos ha devuelto las viseras. Y vuelven con multitud de colores y formas distintas. Prometen marcar un estilo elegante y alternativo. 

 

 

Las gafas de sol han sido una de las tendencias más importantes de los últimos meses, y ahora Dior las ha adaptado a su gusto. Una de las propuestas estrella de Dior para 2018 es la visera “DiorClub1” que presentó en el desfile Primavera-Verano 2018. Es un producto innovador, reflejado en la visera amarilla transparente que evoca el universo de la colección. Además, la visera amarilla tiene una función de pantalla contra los rayos UVA y UVB.

La directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, ha encontrado la inspiración en los trabajos experimentales bajo el título The Tirs de Niki de Saint Phalle. The Visor DiorClub1 ha sido creada por la diseñadora para la colección de Primavera-Verano 2018. Las viseras han sido producidas en cuatro colores diferentes: amarillo, naranja, azul y gris. ¿Qué color escoges tu? Por otro lado, cuentan con una correa con el logotipo en blanco y negro. Además, presentan la inscripción J’adior en la parte delantera, junto con el nombre Christian Dior, tejido en letras grandes en la banda elástica trasera. Esta es ajustable para garantizar una gran comodidad al llevarlo.

 

 

Se dice que todo lo que va, viene. Y la moda no podía ser menos. La visera nació alrededor de 1300 y ha sido el accesorio clave para tenistas, golfistas e incluso el mismísimo Dalai Lama. De hecho, taparse la cara es ya una tendencia arraigada entre los famosos. Las viseras se han caracterizado por ser un accesorio empleado por las caras más conocidas para ocultarse de los paparazzi, y hoy en día ha acabado convirtiéndose en protagonista de las colecciones de grandes firmas de lujo y teniendo presencia en los desfiles con más renombre del mundo.

La diseñadora siempre ha defendido que quiere crear moda que se asemeje a la mujer de hoy en día. Moda que corresponda a sus necesidades cambiantes, liberada de categorías y estereotipos de lo que es masculino y femenino. Y parece que lo está logrando a la perfección.

Las gafas de inspiración retro estarán de moda esta nueva temporada. Protegerse del sol es pura tendencia. 

¿Preparadas para el verano? ¡Sí a la visera! 

 

Fuente e Imágenes: Dior

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *