El nuevo ‘cerdo’ de mimbre: el bolso que nunca imaginaste

Desde el cerdito para guardar dinero, hasta bolsos y complementos, los animales en general tienden a hacernos mucha gracia para este tipo de cosas pero, ¿habías imaginado alguna vez un cerdo como cesto de mimbre? Pues ahora ya no vas a tener que imaginarlo.

Ha sido la marca Cult Gaia la que acaba de lanzar este bolso de mimbre con la forma de un cerdo. Instagram ya se ha llenado de cerditos de mimbre, y es que este material ha encontrado, una vez más, su gran espacio protagonista este verano y el afán de seguir llevándolo a la calle para la que será la próxima temporada no ha acabado.

El clásico capazo o de estilo ‘Birkin’, el redondeado o los de estilo vintage, ahora dan paso a este cerdito de lo más sofisticado, el llamado The Babe. La silueta no ha tardado en hacerse hueco en Instagram, y no es de extrañar, algo pasa con el mundo animal que atrae a esta red social. Lo hemos podido comprobar con los flotadores. Playas y piscinas han estado repletas de flamencos, cisnes y unicornios, Instagram nos lo ha demostrado, y como ellos,  este cerdito espera acaparar flashes de la misma manera y con el mismo éxito.

Ya se lo hemos visto llevar por Nueva York a la fundadora de Man Repeller, Leandra Medine. Está expandiendo esta tendencia, como ha hecho durante todo el verano con su marca. El cerdito de mimbre busca girar miradas y probablemente Jessica Alba o Chrissy Teigen, que suelen ser celebrities pioneras en llevar looks de la firma, estén apunto de sorprendernos con un post llevándolo.

Cult Gaia va a hacerse con todos los likes así que yo no tardaría en hacerme con un cerdo de mimbre de la marca, antes de que salgan volando -y visto lo visto ya no descartamos nada-. Ya sabéis lo que dicen: «del cerdo hasta los andares».

Imágenes: harpersbazaar.es

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367