El nuevo Bolso Postal de Loewe

 

Loewe presenta su nuevo bolso Postal, inspirado en los elegantes estilos de bolsos del pasado

 

Loewe se inspira en los estilos del pasado a la vez que reflejando la sensibilidad de la moda actual. El nuevo bolso, cuyo nombre deriva de su forma de postal, presenta un marco rígido y un exterior en cuero flexible de la más alta calidad.

 

 

 

El Postal, se une a las filas, junto con el Gate, el Puzzle y el Hammock, como uno de los diseños de bolsos más emblemáticos de la casa. Para el pre-lanzamiento de la colección en China, la marca diseñó  una edición especial del bolso que lleva estampado dos palomas de la paz para celebrar el día de San Valentín en China y por eso este modelo solo estará disponible allí, y ahora está disponible a nivel mundial des del día 8 de agosto de 2019.

Inspirado en los elegantes estilos de bolsos del pasado, el diseño refleja una sensibilidad moderna y exigente, siendo el primer bolso icónico de Jonathan Anderson con un marco rígido. La estructura de la caja tiene forma de postal, de donde deriva su nombre, cubierto de cuero flexible y grabado con un Anagrama en la esquina superior derecha como si de un sello se tratara.

 

 

 

Con cierto aire retro pero sin dejar de reflejar la sensibilidad de la moda actual, el modelo Loewe Postal Bag, ya ha entrado a formar parte de la icónica familia de bolsos Loewe junto al modelo Puzzle, el  Hammock y el Gate.

Siendo uno de los primeros diseños de Jonathan Anderson como director creativo de la firma, el  Loewe Postal Bag presenta un marco rígido y una estructura recubierta de piel, tan característica de la marca. La colección cuenta con estampados de las ciudades más importantes del mundo (Madrid, Barcelona, Londres, París, Tokio, Nueva York, Shanghai, Hong Kong y Beijing) y que tan solo se podrá comprar en las tiendas físicas de cada ciudad.

Está disponible en dos tamaños y colores.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Loewe 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367