El nuevo bolso de moda: Trouble bag de Marc Jacobs

Hay un bolso que ha llegado pisando muy fuerte, dispuesto a desbancar a los más grandes clásicos, y que, muy rápidamente, se ha convertido en el nuevo it bag de las celebrities y fashionistas. ¿Aún no sabes de qué bolso estamos hablando? Efectivamente, de la nueva creación de uno de los más grandes en lo que a accesorios de refiere, Marc Jacobs. El diseñador acaba de lanzar una creación que tiene todos los números de convertirse en un éxito de ventas, su Trouble Bag.

troublebag_marcjacobs

¿Qué tiene el Trouble Bag para haber enamorado a todo el mundo? Se trata de un mini bolso, pequeño, compacto, con bandolera de cadena en tono plata o oro, y posibilidad de elegir entre un inmenso abanico de colores lisos o estampados. Su forma y tamaño hacen que sea un bolso perfecto para las ocasiones más festivas y elegantes, en el terreno de otros grandes como el Boy de Chanel.

Entre los colores lisos destacan el azul bebé, rosa palo, negro, gris, verde, azul marino, amarillo, rojo amapola. Si lo quieres en versión estampada el más buscado es el de pitón pintado a mano.

Este bolso ya se vio en las pasarelas de Nueva York en la colección de otoño-invierno, por lo que ha habido que esperar a que saliera a la venta, cuando miles de fashionistas ya lo estaban esperando.

Su forma cuadrada y compacta y su pequeño tamaño está inspirado en los bolsos que lucían las jóvenes de la década de los 60, por eso tiene ese aire tan classy.

Desde que dejara Louis Vuitton, Marc Jacobs se ha dedicado enteramente a su marca personal, y lo está haciendo mejor que bien, porque todos sus últimos diseños se convierten en musts de la moda, y el Trouble Bag ya apunta maneras.

Si te ha encantado esta pieza te adelantamos que ya está a la venta en sus distintos formatos y colores, eso sí, habrá que ir haciendo hucha, porque su precio no baja de los 1.000€ y se eleva en algunos casos hasta los 10.000€ dependiendo del material de la piel.

Imágenes: vivaluxury, bragmybag, purseblog

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367