El nuevo anuncio de Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional es Penélope Cruz, la madrileña se ha hecho un buen hueco en el estrellato de Hollywood, y por eso los mejores directores y firmas de moda, cosmética y belleza confían en ella, ahora, además da el salto a dirigir spots de lencería. ¿Quieres conocer más acerca de su nuevo anuncio?

Penélope Cruz es una mujer de bandera, si Cameron Díaz es la novia de América nuestra Pe lo es de España, y por eso, exporta el buen producto español allá donde va.

Después de su unión con Javier Bardem se convirtieron en la pareja más internacional, y sus contratos y caches no han dejado de subir, ahora con dos hijos, Leo y Luna, compaginan su faceta de actores y padres.

En una ocasión, hará poco tiempo, Penélope se estrenó como directora de un spot para Agent Provocateur, una conocida firma de lencería, y el revuelo fue tal que esta vez han decidido volver a contar con ella.

El morbo en el primer anuncio era el plato principal, con protagonistas de escándalo como su hermana Mónica Cru, el gran Miguel Ángel Silvestre y Irina Shayk.

Esta vez, Penélope Cruz se ha infiltrado en la escena, y es una más de las protagonistas, y ha contado con Jon Kortajarena como estrella masculina.

En esta ocasión, Kortajarena parece perdido en el desierto y se enfrenta a un auténtico espejismo de sensualidad y erotismo por la visión de un grupo de impresionantes modelos, capitaneadas por la propia Penélope Cruz. Y como Penélope siempre barre para casa, la marchosa canción que pone ritmo al anuncio es de su hermano, Eduardo Cruz. 

Imágenes: as

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367