El Neoromanticismo está de moda en primavera

Tiene siempre ese halo de ingenuidad que parece sacado de una película barroca. Da un aire etéreo y voluminoso y además es tan vaporoso y transparente que puede resultar elegante. Descubre cómo crear tu propio look neorromántico para esta primavera verano 2009.

Empecemos por la lencería. Debe ser corta e insinuante para que se disimule debajo de todas las capas de vaporosa tela que puedas poner encima. Opta por colores muy claros, cualquier pastel será un acierto.

El detalle es lo importante. Cuida mucho los complementos para que combinen y den color. El secreto es combinar los pasteles con tonos eléctricos como amarillos o verdes en cinturones, collares o bolsos, todos ellos minimalistas.

Vestidos vaporosos, rosas y con motivos florales como el que luce la actriz Kate Hudson se llevan esta primavera.

Se llevan los vestidos. Son largos y vaporosos. Está de moda la muselina transparente y sobretodo es el año de los amarillos. Si te atreves con el colorido el rojo es ideal para los zapatos o cinturones.

El amarillo largo y algo hippie es una apuesta segura
si no lo combinas con un mantón con bordados como hizo Elle McPherson
.

La otra tendencia es los estampados floridos poco recargados y obviamente los tonos rosas ¿Qué sería del neoromántico sin flores y rosa?

Perfumes con inspiración floral y tonos rosados en el maquillaje. Nina Ricci Pretty.

Los maquillajes siempre ligeros y en tonos rosados. Prima la naturalidad y las aletas rosa, se imponen los brillos de labios para dar el toque de color.

No olvides el perfume. Para completar el olor fresco a flores es lo más aconsejable. Perfumes como Love by Nina (Nina Ricci), Daisy de Marc Jacobs o cualquiera de Annick Goutal.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367