El Nano bolso: la versión ‘mini’ de los bolsos icónicos de Louis Vuitton

Los bolsos más adorados por todas reducen  sus dimensiones hasta límites inimaginables para convertirse en el nuevo must de tu armario. Bajo el nombre de “Nano”, Louis Vuitton lanza una colección cápsula compuesta por auténticas réplicas de sus bolsos más conocidos en tamaño mini. Descubre el complemento más deseado para la próxima temporada y, ¡enamórate!

La nostalgia del fin del verano y el adelanto de las colecciones prefall traen consigo uno de los complementos que, sin duda, dará mucho que hablar durante los próximos meses. El Nano bolso creado por Louis Vuitton se avecina como el nuevo hit que pronto verás colgado de la mano de celebrities o completando los mejores street style de famosas bloggers.

Louis_Vuitton_Nano_Collection_rosaLa maison francesa ha decidido sorprender esta vez con una copia exacta de sus bolsos más icónicos pero en versión reducida. El mismo diseño, los mismos materiales, la misma forma… la única diferencia la encontrarás en su tamaño mini, ideal para llevar sólo lo necesario y nada más.

Louis_Vuitton_Nano_Collection

Una creación que surge de las necesidades a las que hace frente la nueva mujer 3.0: joven, moderna, fuerte y con iniciativa. Bolsos perfectos para pasar del día a la noche, el largo de su asa te permitirá llevarlo de la forma más cómoda y casual o más coqueta y lady. 

glamour_vuitton

Speedy (1932), Noé (1932), Lockit (1958), Alma (1992), Pallas (2013), W (2013), Turenne (2014) son los bolsos que se convierten en los siete primeros “mini clones” que componen esta colección nano. La conocida firma ha confirmado que para septiembre estará previsto el lanzamiento de más colores y que en febrero de 2016 se añadirá a la lista la réplica del modelo Dora.

Louis_Vuitton_Nano_Collection_rojo

La tendencia de los bolsos XXS que tanto furor causó sobre las pasarelas de la pasada temporada parece haber dejado su esencia creando un nuevo código fashion impuesto por los trendsetters. Suficientemente amplios para transportar todo lo que necesitamos y suficientemente pequeños para convertirse en objeto de deseo y centro de todas las miradas. ¿Sucumbirás tú también al encanto de estos bolsos?

harper´s_ bazaar

Imágenes: Louis Vuitton, Glamour, Harper´s Bazaar

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *