El must have de este verano: maxi faldas

Una vez más lo hemos comprobado: las celebs nos traen una nueva tendencia que cada vez gana más adeptas. Las maxi faldas se alzan triunfadoras este verano: sencilla y favorecedora, esta prenda se convertirá en tu mejor aliada para lucir a la última durante tus vacaciones. ¿Y tú, has sucumbido ya a sus encantos?

Ideales para estilizar nuestra figura y ayudarnos a parecer más esbeltas, esta temporada las faldas ganan centímetros extra para cubrir nuestros pies. Una misma prenda con la que podremos protagonizar desde un look bohemio y desenfadado hasta un outfit elegante y perfecto para la noche. ¿Te vas a quedar sin ella?

Boho-chic

Para el día, qué mejor que lucir un look fresco y juvenil que nos permita disfrutar de toda la comodidad que impone esta prenda. Combina tu maxi falda con sandalias planas y camisetas sin mangas y de corte ligero.

Cuida tu estilismo al máximo y apuesta por un peinado desenfado, muy messy, que sume a tu look ese punto bohemio que buscamos. Otra opción, es acompañar tu melena con uno de los hits de este verano: los sombreros.

Importante: no olvides los complementos y accesorios estrella de esta temporada. Maxi bolso, gafas de sol y bisutería XL. ¡Triunfa!

 

Diane Kruger, Blake Lively, Rumer Willis, Vanessa Hudgens

Cropped top

Si tú también has caído rendida a los encantos de enseñar la cintura este verano, desde Nosotras te recomendamos que pruebes a combinar tu cropped top con maxi faldas.

En versión hippie, como Lucy Hale y su print tribal con coronita de flores incluida,  o mezclando estilos, como Alyson Stoner y su combinación con chaqueta y corpiño de cuero.

 

Lucy Hale, Alyson Stoner

Elegancia absoluta

Si nos atrevemos a combinar nuestra maxi falda con tacones de infarto y prendas vaporosas y delicadas conseguiremos un look perfecto para proclamarnos como las más elegantes de la noche.

Copia el outfit de Olivia Palermo y llévala con una camisa blanca remangada. Luce piernas y apuesta por una maxi falda con una vertiginosa abertura lateral como la que nos propone la modelo Ivanka Trump. Desprende una dosis extra de romanticismo eligiendo tu prenda en un dulce tejido plisado como la guapísima Kate Bosworth.

 

Olivia Palermo, Ivanka Trump, Kate Bosworth

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367