El mundo de la moda pendiente de Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen.

Mucha expectación la que ha causado Sarah Burton en la Semana de la Moda de París. La sucesora del fallecido Alexander McQueen ha captado toda la atención.

Después de la muerte del diseñador Alexander McQueen, Sarah Burton ha tomado el relevo y como informó en su día el grupo ‘Gucci Group’, dueño de Alexander McQueen, la diseñadora es la nueva encargada de supervisar la dirección creativa de la marca y desarrollar las nuevas colecciones a partir de ahora.

Burton, de 35 años, comenzó a trabajar con el polémico diseñador en 1996, mientras estaba en su último año de carrera en la prestigiosa Escuela de Moda St. Martins, en la que también se formó McQueen. En el año 2000, y con sólo 25 años, Burton fue nombrada directora de la línea femenina de la marca.

‘La creación de prendas modernas y bellamente elaboradas es el legado de McQueen y yo intentaré ser fiel a ese legado’, precisó Burton. Y así ha sido. La diseñadora ha captado toda la atención en la Paris Fashion Week y las ganas de ver las propuestas de la firma, se saciaron ayer, 9 de marzo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *