El mono, el mejor aliado de verano

Cada verano hay prendas que reaparecen en nuestro armario, a algunas las recibimos con los brazos abiertos, y a otras no tan bien por no sentarnos como quisiéramos, y lo que está claro es que el mono se sitúa en el bando bueno en lo que a este debate se refiere.

Los monos son una pieza de ropa relativamente joven, que años atrás a nadie se le habría ocurrido llevar, ya que se identificaban más con el uniforme de oficios de mecánica, fontanería,…

Unas décadas más tardes, y hoy en día, el mono se ha convertido en una de las prendas más llevadas cada verano, ya sea en su versión más larga o más corta, a pocas mujeres se nos resiste un buen mono.

¿Cuáles son las claves del mono? La primera y más básica en este caso es que sienta bien a todo tipo de cuerpos, a las más flacas y a las que tienen más curvas, ya que potencia o disimula, siempre en su justa medida.

Además, ha tenido muy buena acogida en nuestros armarios ya que son piezas que requieren cero complicación, no has de pensar demasiado en qué te pones ya que con el mono lo tienes todo hecho.

El mono es una prenda muy versátil, que podemos lucir casi a diario y para cualquier ocasión, en sus diferentes versiones un mono puede servir tanto para el día a día como para una boda, y de pocas piezas de ropa se puede decir lo mismo.

Los monos que más se llevan este verano son los largos, ya que impera la tendencia maxi, de tejidos fluidos y anchos ¡Qué viva la comodidad!

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367