El minimalismo japonés inspira la nueva colección de H&M Studio

Inspirada en la elegancia urbana y el minimalismo japonés, así se presentó ayer la nueva Colección Primavera/Verano 2018 de H&M Studio. El lugar escogido para la puesta en escena de las nuevas propuestas fue el Musée des Arts Décoratifs en París. La localización se transformó especialmente para el evento en un espacio caracterizado por el interiorismo tradicional japonés, incluyendo el icónico tatami y llamativas composiciones de ikebana.

 

Escenografía Desfile H&M Studio P/V 2018 en el Musée des Arts Décoratifs en Paris, Febrero 28, 2018.

 

Los invitados, entre ellos Naomi Harris o Alexa Chung, disfrutaron de una cena con la mejor gastronomía japonesa. Posteriormente, se celebró el desfile entre las mesas.

Siluetas sobrias, estilo relajado y estampados abstractos. Colores puros, tejidos etéreos y jerséis de punto llamativos. Entre las modelos encargadas de lucir los nuevos diseños de H&M Studio, destacan las conocidas Amber Valleta y Edie Campbell.

 

Amber Valletta desfilando para H&M Studio. Fotografía de Mathias Nordgren.

 

El beauty look del show, freso y minimalista, fue creado por la maquilladora Isamaya Ffrench, con productos de H&M Beauty. Destacó el toque de color en los ojos, así como su apariencia simple y relajada. El maquillaje ayudó a potenciar la versatilidad de la colección.

 

Make up con productos H&M Beauty.

 

H&M Studio es la colección de temporada clave del gigante sueco, creada por su equipo de diseño liderado por Pernilla Wohlfahrt.

Una colección para hombre y mujer que se puso a la venta online al finalizar su presentación y que se encuentra disponible en tiendas desde hoy, 1 de marzo.

 

Fuente e imágenes: H&M

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *