El making of de la campaña PV 2012 de Louis Vuitton

Este verano sufriremos un empacho con extra de dulce con la nueva colección de Louis Vuitton en la que los tonos pastel se convierten en los protagonistas de la temporada.

No hay sorpresa para este verano. Que los colores pastel son los grandes protagonistas no nos sorprende y Louis Vuitton se suma al carro y nos invita a subirnos a su particular carrusel en el que el romanticismo y el dulce acaparan toda la atención.

«El espíritu de nuestra colección primavera verano 2012 se refleja muy bien en esta nueva campaña publicitaria«, dice Marc Jacobs, director artístico de la firma Louis Vuitton. «Todo el tono y la textura de la colección – la ligereza, la hermosura, los bordados anglaises, las capas de milhojas de organza – se recrean en estas maravillosas imágenes de Steven Meisel. Todo es muy suave y muy dulce, pero al mismo tiempo, muy valiente y muy gráfico» comenta Jacobs.

A continuación, nos colamos en elmaking de of del rodaje de esta apetecible campaña, ideal para las amantes de los cupcakes, que nos deja un sabor de lo más dulce.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *