El Madrid ‘moderno’, según Loewe

La firma española presenta su nueva colección de bolsos ‘Oro Collection 2012’, inspirada en el Madrid de los años sententa y ochenta. A través de las voces y caras de doce jóvenes artistas, como el actor Martín Rivas o la periodista y blogger Sita Abellán, el nuevo spot de Loewe no ha tardado en desatar críticas.

La nueva campaña de publicidad, que se ha convertido en trending topic en España, ha querido acercar sus bolsos y diseños al público español más joven y mostrar «el nuevo espíritu de Madrid».

Para ello ha contado con la presencia de diferentes artistas: Lucía y Helena Cuesta, María Rosenfeldt, Víctor Vergara, (estudiantes de diseño), Sita Abellán (estudiante de periodismo), Andrea Ferrer (editora y relaciones públicas), Martín Rivas (actor), Antonio Mingot (fotógrafo), María Forqué (artista plástica), Lorena Prain (ilustradora), Josep Xorto (músico) y Carlos Sáez (videoartista).

Ellos han sido los encargados de poner voz a la nueva campaña de bolsos de Loewe a través de declaraciones que han sorprendido a más de uno y de una por su contenido un tanto absurdo.

Aún así, la nueva colección de bolsos ‘Oro Collection 2012’, de Loewe, nos ha dejado diseños que siguen manteniendo los elementos tradicionales de la firma. Esta vez la inspiración proviene de «la luz especial de Madrid«. Una ciudad fascinante para jóvenes que buscan sus sueños, pero también para aquellos que sólo quieren pasar un buen rato.

Esta «Nueva Edad de Oro» de Loewe pretende trasladar a rincones majestuosos girando sobre la fusión de Madrid y las nuevas tendencias que cautivan la ciudad. Bolsos muy llevaderos en color tostado que destacan por sus tiras en colores flúor como el rosa fucsia, el verde lima y el naranja. Para los hombres, modelos más masculinos que mantienen el color tostado como protagonista se combinan con tiras en marrón.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367