El lujo de Michael Kors: Relojes con aires neoyorkinos

Siguiendo su filosofía de combinar el lujo europeo y la funcionalidad americana, Michael Kors lanza su colección de relojes en España de la mano de Fossil.
La colección tiene dos versiones: la de mujer y la de hombre. Te presentamos la colección de mujer, caracterizada por relojes dorados, plateados y blancos, que combinan materiales como la madera, el acero, los cristales o las pieles exóticas.

«Un reloj es uno de los objetos más personales que un hombre o una mujer pueden llevar. Nuestros relojes son la perfecta combinación entre funcionalidad y diseño, y en ellos reflejo todo en lo que creo… ¡Diseño chic y lujoso!», explica Michael Kors.

Considerado uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos, Michael Kors, nacido a principios de los 60 en NY, inicia su carrera en la moda a los 19 años. En 1981 crea su propia marca. En 1997, se une a Celine como Director de diseño con un contrato que le permite continuar trabajando con los diseños de su propia firma. Para impulsar sus creaciones, en 2004, abandona Celine e introduce MICHAEL de MICHAEL KORS con una amplia gama de productos (prêt-à-porter, bolsos, gafas, etc.), y a finales del mismo año lanza la primera colección de relojes en USA y Canadá. Ha recibido numerosos premios y galardones como mejor diseñador a lo largo de su trayectoria.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367