El lookbook de Kenzo x H&M ya está aquí

Queda menos para poder hacernos con la colaboración de Kenzo x H&M, una de las colaboraciones más esperadas del año. Después de presentarnos sus primeros looks hace unos meses y de adelantarnos que la modelo Iman será su embajadora estrella, ahora H&M nos desvela el lookbook al completo. Apuntad fecha: 3 de noviembre. Ya queda menos para hacernos con las atrevidas piezas de esta colaboración.

El gigante sueco vuelve a sorprendernos con una colección no apta para los más clásicos. Los diseñadores de Kenzo han querido dejar bien marcada la seña de identidad de la firma en esta colección low cost para H&M. Afincada en París, la firma siempre ha explotado sus raíces orientales. Con el título de Hear Me Roar!, la colección presenta muchos estampados animales. Pero no unos cualquiera, si no en colores estridentes y muy años 80. El estampado de tigre se convierte en el protagonista indiscutible de la colección, que se mezcla con estampados florales y de leopardo flúor.

kenzo_x_H&MH&M nos presenta plumones, abrigos tipo bolero y cárdigans con un toque atrevido y colorido firmados por Kenzo. Una de las prendas más rockeras de la colección son sus pantalones de cintura alta en estampado de tigre, toda una puesta para esta temporada. Kenzo x H&M se atreve a combinar estampados y colores fuertes para crear looks inspirados en los años 80. 

kenzo_x_H&MLos vestidos camiseros y en versión XXL, con volantes incluidos, son otros de los protagonistas de la colección. Kenzo quiere que mezclemos estampados y seamos originales. Los conjuntos de jerséis y pantalones de punto también estarán presentes.

kenzo_x_H&MEl eclecticismo y los juegos de colores son uno de los rasgos más característicos de Kenzo. Y su nueva colección para H&M no dejará a nadie indiferente.

kenzo_x_H&M¿Qué te parece el lookbook de la colección de Kenzo x H&M? El 3 de noviembre estará disponible en tiendas seleccionadas y en su web.

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *