El ‘look sport chic’ sale a la calle

Desde hace ya unos meses, la llamada Sport Revolution está presente en las tiendas que más frecuentamos. Muchas firmas de ropa como Zara, Mango o H&M ya han incorporado una sección de ropa deportiva. Sin embargo, esta iniciativa ha ido más allá y se ha empezado a incorporar este tipo de prendas al look diario. Desde las deportivas hasta el chándal, parece ser que esta moda se está sofisticando.

Lejos quedarán los días en los que arreglarse era sinónimo de lucir un vestido ceñido y unos tacones altísimos. Cada vez más, la comodidad y la sencillez reclaman su sitio, y eso es justamente lo que pretende el look sport chic. Esta tendencia, que ahora empieza a pisar fuerte, propone que saquemos el chándal a pasear e incluso que lo incorporemos a nuestros looks diarios.

Después de sorprendernos con las deportivas, la prenda estrella de esta temporada es el pantalón de chándal. Suelen ser pantalones de algodón, de colores neutros y sin estampados. Además, uno de los más aclamados es el chándal de corte pirata que deja al aire la pantorrilla. Esta prenda no pone pegas a la hora de combinar, sino todo el contrario: se lleva con camisetas, blusas, americanas o gabardinas, y es que el pantalón de chándal es de lo más versátil. En cuanto al calzado, también se combina de maneras muy distintas en función de la ocasión, desde las deportivas hasta los botines o los zapatos de tacón.

moda-chandalera2

Pero eso no es todo. Tan fuerte está pisando el look sport chic que ya no solo se cuela en conjuntos urbanos e informales, sino que poco a poco se está sofisticando. Diseñadores y celebrities así lo han manifestado. Aunque al principio resulte chocante, las redactoras de Nosotras.com estamos encantadas de salir así de cómodas a la calle, ¿y tú?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367