El look flúor triunfa esta temporada ¡Aprende cómo lo combinan las celebrities!

El flúor vuelve a estar de moda. Y no nos referimos a un tratamiento odontológico, si no a esos colores chillones que tanto furor hicieron en los años 80. Marc Jacobs lo ha propuesto en su última colección (en especial el tono fucsia) y las celebrities han tomado nota de las enseñanzas estilísticas del gurú de la moda ¿Te atreves tú también?

Si Marc Jacobs lo dice, será por algo. El diseñador apostó por el fucsia flúor en su última colección y las celebrities lo han tenido muy en cuenta (algo que tampoco es de extrañar). Los tonos han subido tanto en sus looks de día como en las alfombras rojas, recordando a otros tiempos más ochentenos.

Hay quien decide combinar los tonos flúor con prendas de otros colores, aunque Nosotras apostamos por un detalle sutil combinado con negro, que llame la atención pero no dé el cante en plan Flash Dance. Evidentemente, cada una tiene su estilo y tendrás que encontrar la manera de adaptar el flúor al tuyo.

Si no tienes muy claro cómo hacerlo, prueba a inspirarte en las celebrities ¡O aprende qué no debes ponerte!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367