El legado de la falda larga

Las faldas largas siempre han sido una prenda muy llevadera y fresca, perfecta para la primavera y el verano. Ahora, la falda larga se convierte en una de las prendas claves de entretiempo, y te contamos como llevarlas.

Esta prenda, la falda larga, se ha convertido en muy poco tiempo en la estrella de todos los armarios, blogueras y famosas han sido las primeras en lucirlas. ¿A qué esperas para empezar a ponértelas?

Si eres de las más indecisas te damos todas las claves y ventajas de lucir faldas largas en esta época. Atentas a los consejos de Nosotras.com para lucir con mucho estilo la prenda icónica del verano y la primavera.

Como todas estas tendencias, el nacimiento y popularización de la falda larga fue de la mano de las grandes casas de la moda y las pasarelas de medio mundo.

images

Falda larga en la pasarela

Las primeras en lucir las faldas largas han sido las famosas. Otros veranos, una de las españolas más guapas y reciente mamá, Sara Carbonero, lucía siempre muchas faldas largas, pero este año, la primera celebrity que se ha atrevido a lucirlas ha sido la siempre perfecta Olivia Palermo.

olivia

Olivia Palermo luciendo falda larga translúcida

Este año estamos de enhorabuena, y es que es el año en que las firmas low cost se han puesto más manos a la obra para traernos las mejores faldas largas a precios imbatibles. Asos, Zara, Massimo Dutti, Mango y Primark entre otros ofrecen esta temporada una enorme selección de faldas largas que no te puedes perder.

Ya sabéis, es el momento de empezar a lucir como nadie las faldas largas, y conseguir así el estilo boho-hippie más buscado de esta primavera.

Imágenes: trendyinthesky

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *