El lanzamiento de Marni at H&M reúne a las celebridades de Hollywood

El viernes pasado las celebridades de Hollywood se reunieron para celebrar el lanzamiento de «Marni at H&M». Drew Barrymore, Winnona Ryder y Milla Jovovich, entre otras, fueron invitadas al evento que tuvo como anfitrionas a la fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, a la directora de la campaña para H&M, Sofía Coppola, y a la asesora creativa de la firma de Hennes & Mauritz, Margareta van den Bosch.

El evento se celebró en una clásica mansión de Los Ángeles y reunió alrededor de 200 invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada recreada al estilo de la campaña de Sofía Coppola para la colección, así como de la actuación exclusiva de Bryan Ferry.

«Marni at H&M» se caracteriza por la libertad y la experimentación. Estampados africanos y colores distintivos que combinan perfectamente con la modernidad del estilo Bauhaus y las siluetas deportivas con formas más femeninas. Una colección que incluye gran variedad de bolsos, accesorios y calzado para lucir en primavera. Además, para el hombre, Marni ofrece básicos renovados con estampados sutiles y colores más suaves.

«Ha sido una noche muy inspiradora, en un marco perfecto y con gente estupenda. ¡Los Ángeles ha recreado el sueño a la perfección! Dentro de poco «Marni at H&M» llegará a las tiendas y me complace compartir este momento tan mágico con todo el mundo», celebró la fundadora de Marni Consuelo Castiglioni.

La nueva firma se une a la lista de los numerosos diseñadores y diseñadoras que han colaborado con la marca sueca H&M, el último de ellos el futbolista David Beckham.

«Marni at H&M» llegará a las tiendas el 8 de marzo y estará disponible en los siguientes establecimientos: Madrid: Gran Vía 32 y 37, Goya 81, Velázquez 36; Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Diagonal 579; Valencia: Colón 34; Bilbao: Federico Moyúa 4; Sevilla: O’Donnell 7; Marbella: centro comercial La Cañada; Granada: Reyes Católicos 25; Palma de Mallorca: Juan Carlos I.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367