Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El informe Inditex: análisis de sus 6 nuevas tiendas online | Nosotras

El informe Inditex: análisis de sus 6 nuevas tiendas online

Las amantes de Inditex de todo el planeta (que no son pocas) estaban esperando el 6 de septiembre como maná en el desierto. Es la fecha en el que el imperio de la gran distribución abre las tiendas online de las firmas del grupo que aún no tenía aumentando aún más su alcance al público. Analizamos sus recién inauguradas tiendas online ¿Ya has llenado tu cesta virtual?

Si no tenías bastante con tener un Zara y un Pull& Bear cada 100 metros en tu ciudad, ahora ni siquiera necesitas salir a la calle. Un año antes el grupo probó con Zara y Zara Home, cuyas tiendas online fueron un éxito que no por previsible dejó de sorprender. Las ventas de la división online de Zara superan 100 veces a las de las tiendas físicas que, pese a todo, siguen estando llenas desde primera a última hora, sin que la crisis parezca un problema en el universo Inditex.

Ahora, el monstruo de la gran distribución amplía su poder con 6 nuevos tentáculos: las tiendas online de Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Pull&Bear, Üterque y Bershka. A algunos ya les extrañaba que estuviese tardando tanto, pero Inditex siempre calcula bien sus pasos (por algo se ha convertido en el imperio que es ahora, pese a las acusaciones de plagio, de explotación a trabajadores o de dudosa calidad de sus prendas recibidas, entre otras) y ha esperado el momento adecuado: los consumidores ya están habituados a la compra online por lo que no les será difícil navegar por sus e-shops pero por otro lado, aún no están tan saturados como para que el lanzamiento de estas nuevas tiendas no pase desapercibido.

En la siguiente galería puedes encontrar un análisis de las tiendas online que Inditex ha lanzado hoy, 6 de septiembre de 2011 ¿Ya las has probado?

*Un apunte: en el momento de realizar este artículo, la tienda online de Bershka no estaba disponible, suponemos que debido al volumen de visitas recibido desde su lanzamiento.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367