D&G hace un homenaje a todas las madres del mundo

La Semana de la Moda de Milán está siendo todo un éxito, y ayer el desfile de D&G se convirtió en lo más comentado del día -y seguro que dará mucho a hablar toda la semana – por su entrañable homenaje a las madres. Con una puesta en escena muy femenina e inocente, el dúo de diseñadores italianos presentaron los diseños para la próxima temporada de otoño invierno. Y al son de la canción ‘Mama’ de las Spice Girls, la firma presentó una colección inspirada en la maternidad, siempre fiel al estilo decadente y floral de Dolce & Gabbana. 

Con vestidos de corte babydoll e inspirados en mujeres muy femeninas y sofisticadas, las rosas y los motivos florales estuvieron presentes durante todo el desfile. Las prendas con mensajes en homenaje a la maternidad como ‘Te quiero mamá’ o ‘Te deseo lo mejor’ fueron las protagonistas del desfile, que contó con pequeños modelos, acompañados por las maniquíes. Con un look romántico y muy femenino, algunas modelos desfilaron acompañadas de bebés y niños.

maternidad_d&gAdemás de los colores pastel y el rosa, el negro y el rojo siguieron estando presentes en la colección de la firma italiana. Y es que esta combinación de colores es uno de los símbolos por excelencia de D&G. Porque el amor de madre fue otro de los lemas de la colección, que incluye diseños en accesorios como bolsos y carteras con dibujos infantiles y maternales.

maternidad_d&g

El punto final lo puso el desfile de todas las modelos, acompañadas de los más pequeños, en un encantador y entrañable homenaje a todas las madres del mundo. Porque la moda y la maternidad son compatibles. La propia modelo Bianca Balti desfiló sobre la pasarela y presumió de embarazo. Los vestidos de encaje negro, combinados con joyas doradas y relucientes, de clara inspiración italiana, fueron otra tendencia presente en el desfile de la firma.

maternidad_d&g

¿Qué te parecen las propuestas de Dolce & Gabbana?

Imágenes: S Moda, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *