El grupo H&M lanza una nueva marca llamada Arket

El grupo H&M ha anunciado que lanzará una nueva marca llamada Arket, y que pronto se distribuirá en 18 países de Europa, ofreciendo tanto moda para mujeres, como para hombres, niños y hogar. El grupo H&M actualmente está compuesto por siete marcas – H&M, Other Stories, Monki, Cheap Monday, Weekday y Cos – y con esta apuesta pretende instalarse en las principales capitales europeas como Londres, Copenhague, Munich y Bruselas, además de estar disponible de forma online.

La nueva marca del grupo Hennes & Mauritz AB ofrecerá productos propios y de otras marcas a unos precios superiores a los de H&M. La idea es hacer una selección de productos de varias marcas, ya que tal como afirma la directora creativa de Arket, Ulrika Bernhardtz “Creemos que es importante para un consumidor actual poder comprar y llevar diferentes marcas a la vez y poder hacer esa selección para ellos”.

arket_hm_1

La marca Arket quiere diferenciarse por la calidad, la frescura, la calidez, pero sobretodo por la atemporalidad, más allá de los dictámenes de moda y las tendencias. Según Bernhardzt ” no irá al son de las tendencias, pero la contrapartida de esto es que siempre serán colecciones relevantes, modernas y frescas. La calidad no solo estará enfocada a la sensación que ofrecen las prendas al vestirlas, sino también a cómo se producen”.

Sea como sea, esta noticia nos emociona porque en la línea de Uniqlo, augura un futuro prometedor para las colecciones de básicos de calidad, tan indispensables en cualquier armario. El nombre escogido significa ‘hoja de papel’ en sueco y se relaciona con la tradición nórdica sobre el concepto del diseño funcional y duradero. En España todavía no sabemos cuando aterrizará, lo que sí sabemos es que la primera tienda se abrirá en Londres, y pretende expandirse poco a poco a 18 países europeos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *