El glamour de los 50 se viste de otoño

Para las que ya están soñando con temperaturas bajas y abrigos, nosotras seguimos adelantando las tendencias de la próxima temporada. Esta vez le toca el turno a las prendas inspiradas en la década de los 50. Faldas, camisas y vestidos que te recordarán a las divas del cine.

Todas tenemos entre nuestras actrices preferidas a alguna mujer que triunfó en los años 50. Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn son un ejemplo de las que acapararon por entonces la gran pantalla. Ellas no se limitaron a interpretar buenos papeles, también se convirtieron en iconos de moda. Si siempre has sentido predilección por la estética de estos años, ahora tienes la oportunidad de inspirarte en esta década para vestirte la próxima temporada.

Las grandes firmas de moda han sido las primeras en recuperar las formas de los 50 y han creado colecciones con un aire marcadamente retro. Es el caso de la firma italiana Dolce&Gabbana que ha diseñado unos trajes chaqueta de línea recta y unos vestidos de noche con faldas voluminosas por debajo de la rodilla.

Traje chaqueta y vestido de D&G

Una de las firmas que más impacto tuvo en aquellos años fue Dior. La maison francesa rememora aquellos años de elegancia con diseños sofisticados. Sobre la pasarela hemos podido ver vestidos plizados por debajo de la rodilla y con corte en la cintura. Dignos de una actriz de Hollywood.

Las propuestas de Dior

Nosotras nos hemos quedado prendadas de esta tendencia y hemos creado un look con prendasy complementos que rememoran los 50. Una falda larga, una camisa y unas gafas ojos de gato son una combinación que puedes lucir en la vuelta al trabajo.

Un look inspirado en los 50

Imágenes de: D&G Dior Mango Kling

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367